Un importante intendente del departamento Junín dejó su partido
Un importante intendente del departamento Junín dejó su partido.
tiembla el tablero político

Un importante intendente del departamento Junín dejó su partido

Los concejales de su bloque también siguieron su camino. Horas de definiciones y de gran expectativa en el ámbito político regional.
26/05/2021
E

l intendente de Carpintería, Gastón Herrera, junto a sus concejales -Dante Domínguez y "Nona" Olmedo-, dejó oficialmente el partido MOVIPRO. Esta decisión causó un gran revuelo político en el departamento Junín por las inminentes definiciones sobre su destino.

El jefe comunal es uno de los más jóvenes de la provincia de San Luis, además de ser una de las figuras importantes del ámbito político regional, no solo por su edad y proyección a futuro, sino porque, incluso en tiempos de pandemia, su gestión, iniciada el 10 de diciembre 2019, goza de una imagen positiva y del apoyo de gran parte de la comunidad carpintense. 

Como era de suponerse, la noticia de la salida de Herrera no fue tomada con buenos ojos en el núcleo de MOVIPRO, desde donde confirmaron a este medio el quiebre.

Extraoficialmente, dirigentes locales aseguraron que hay "un acercamiento" del intendendente con el Gobierno provincial.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    57%
    12 votos
  • No Me Gusta
    33%
    7 votos
  • Me es indiferente
    10%
    2 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento