viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

tiembla el tablero político

Un importante intendente del departamento Junín dejó su partido

Los concejales de su bloque también siguieron su camino. Horas de definiciones y de gran expectativa en el ámbito político regional.
miércoles 26 de mayo de 2021
Un importante intendente del departamento Junín dejó su partido.

El intendente de Carpintería, Gastón Herrera, junto a sus concejales -Dante Domínguez y "Nona" Olmedo-, dejó oficialmente el partido MOVIPRO. Esta decisión causó un gran revuelo político en el departamento Junín por las inminentes definiciones sobre su destino.

El jefe comunal es uno de los más jóvenes de la provincia de San Luis, además de ser una de las figuras importantes del ámbito político regional, no solo por su edad y proyección a futuro, sino porque, incluso en tiempos de pandemia, su gestión, iniciada el 10 de diciembre 2019, goza de una imagen positiva y del apoyo de gran parte de la comunidad carpintense. 

Como era de suponerse, la noticia de la salida de Herrera no fue tomada con buenos ojos en el núcleo de MOVIPRO, desde donde confirmaron a este medio el quiebre.

Extraoficialmente, dirigentes locales aseguraron que hay "un acercamiento" del intendendente con el Gobierno provincial.

 

Te puede interesar
Últimas noticias