viernes 26 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

por Luciano Mezher

Cuatro nuevas series que arrancan en junio

Loki, Sweet Tooth, Lisey's Story y Physical, son los nuevos estrenos del mes en curso.
miércoles 02 de junio de 2021
Sweet Tooth se estrena en Netflix el 04 de junio.

Comienzo mi columna quincenal en El Corredor Noticias con cuatro nuevas series que arrancan en el mes de Junio. Dos de las cuales están disponibles en la plataforma Apple TV+, una en Netflix y la otra en Disney+.

Apple TV+ está compitiendo fuerte con otros que ya tienen más trayectoria y contenidos como Netflix y Amazon. La plataforma de la manzana tuvo grandes éxitos como The Morning Show, Servant y See.

 

 

En Junio estrena la miniserie Lisey's Story con Julianne Moore; basada en la novela de suspenso escrita por Stephen King. Los capítulos están dirigidos por el chileno Pablo Larrain.

Una viuda se convierte en objeto de un peligroso acosador, obsesionado con el trabajo de su marido. Lisey Landon (Julianne Moore) sigue con su vida dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su memoria.

Lisey's Story se estrena el 04 de Junio por Apple TV+.

 

Por otro lado, Physical es una comedia dramática situada en los años 80 y protagonizada por Rose Byrne. 

Sheila Rubin es un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal. Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aeróbic.

Physical se estrena el 18 de Junio por Apple TV+.

 

 

Netflix estrena una nueva serie de fantasía con elementos de aventura llamada Sweet Tooth. La misma está basada en un cómic de DC que transcurre en un mundo posapocalíptico que cambió por completo por un virus. Los niños que nacen empiezan a aparecer con rasgos distintos, siendo medio humanos medio animales, unos híbridos que nadie sabe cómo han podido formarse. ¿Es evolución o culpa del virus?

Como nadie lo sabe y siempre se le tiene miedo a lo desconocido, los adultos empiezan a perseguir y a cazar a estos niños para que desaparezcan de la faz de la Tierra. 

Así es como conocemos la historia de Gus (Sweet Tooth) un niño híbrido que crece escondido en el bosque y que tendrá que escapar de los cazadores si quiere sobrevivir a la vez que buscará sus orígenes para saber de dónde viene.

Sweet Tooth se estrena en Netflix el 04 de Junio.

 

 

Por último, Disney+ sigue expandiendo el universo de los superhéroes de Marvel. Luego de Wandavision y Falcon y el Soldado del Invierno; es turno de Loki. El carismático hermano de Thor protagoniza esta serie que continúa los eventos de Avengers: Endgame.

Loki siguió haciendo de las suyas hasta que la TVA (Time Variance Authority o Autoridad de Variante Temporal) lo vuelve a atrapar y arrestar. 

Esta agencia es la clave de todo. Ellos son los encargados de mantener el orden en el tiempo y el espacio y reparar los daños ocasionados por personas como el hijo de Odín. El trabajo de la TVA será deshacer el lío temporal que el propio Loki creó al llevarse el Teseracto, y para ello necesitarán la ayuda del hermano de Thor, que no se los pondrá fácil precisamente.

Loki se estrena en Disney+ el 09 de Junio.

Luciano Mezher

Te puede interesar
Últimas noticias