jueves 25 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

cultura

Abrió la convocatoria "Conectate al Teatro"

Se seleccionarán 14 obras de grupos y compañías teatrales de San Luis. El evento virtual se desarrollará entre julio y agosto. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de junio.
miércoles 09 de junio de 2021
Abrió la convocatoria "Conectate al Teatro"

Dispuestos a afianzar el formato virtual como una posibilidad concreta de trabajo para el hacedor teatral y el intercambio entre el hacedor y el público, el Instituto Nacional del Teatro Representación Provincial San Luis y el Programa Cultura del Gobierno de San Luis, lanzan una convocatoria dirigida a la comunidad teatral provincial. 

En el día de la fecha queda abierta la inscripción a grupalidades teatrales para realizar un registro audiovisual en alta definición de una obra de teatro e integrar la programación de evento virtual que se realizará durante los meses de julio y agosto del presente año. 

Un total de 14 (catorce) obras serán seleccionadas por un jurado constituido a tal fin y formarán parte luego de la nutrida programación del evento virtual Conectate al Teatro, que acercará obras de teatro, charlas y clases magistrales a los hogares en la actual situación de aislamiento por pandemia.

La inscripción está abierta hasta el 28 de junio. Se pueden consultar Bases y Condiciones y acceder a Formulario de Inscripción en las redes facebook/instagram  @sanluis.inteatro

 

Las personas interesadas en participar pueden remitir sus consultas a morellano@inteatro.gob.ar




Acceso directo a Formulario de Inscripción y Bases y Condiciones https://forms.gle/gBLwxVCU91vF5qH36

Te puede interesar
Últimas noticias