Una obra con grandes beneficios: el Dique Piscu Yaco tendrá luz
Una obra con grandes beneficios: el Dique Piscu Yaco tendrá luz.
obra pública

Una obra con grandes beneficios: el Dique Piscu Yaco tendrá luz

Con una inversión del Gobierno de San Luis de $43 millones, comenzó la obra que beneficiará a vecinos, productores y prestadores de servicios turísticos.
10/06/2021
E

ste jueves comenzó la tan esperada obra que llevará luz al Dique Piscu Yaco ubicado en la localidad de Cortaderas y a zonas de sus alrededores. El Gobierno de San Luis realizó una inversión de $43 millones con plazo de ejecución de 180 días.

Más de 3 kilómetros de tendido eléctrico darán alimentación al dique, a la zona comercial y de cabañas del lado sur; beneficiando no solo a los vecinos, sino también a productores de la región y prestadores de servicios turísticos, implicando un crecimiento sostenido en los diferentes ámbitos de la localidad

Estuvieron presentes en el acto de inicio de la obra, el Secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno, acompañando al intendente de Cortaderas, Mario “Pachi” Canali, referentes y funcionarios del Ministerio de Obra Pública y de Turismo, legisladores de la provincia e intendentes y funcionarios de localidades vecinas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento