jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

TRANSPORTE AÉREO

Regresan los vuelos a Villa Reynolds en el trayecto que une el Valle del Conlara con Buenos Aires

Lo informó el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, luego de firmar este jueves un convenio de cooperación con el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera. Los próximos vuelos de LADE, prestadora del servicio, que están previstos para los días 19 y 21 de junio y 8 y 11 de julio, ya incluirán en su recorrido esta escala.
jueves 10 de junio de 2021
Regresan los vuelos a Villa Reynolds en el trayecto que une el Valle del Conlara con Buenos Aires

La gestión del Gobierno provincial permitirá a los mercedinos y vecinos de la zona viajar de manera directa a Buenos Aires, ya que en su regreso hacia Ciudad Autónoma, la empresa LADE hará escala en el Aeropuerto de Villa Reynolds.

Las aeronaves que cumplirán con este servicio, cuya capacidad es de 50 pasajeros, harán su primera escala en el Valle del Conlara, luego harán lo propio en Villa Reynolds para partir hacia el aeroparque ‘Jorge Newbery’. Cualquier ciudadano podrá hacer uso del servicio, pudiendo adquirir sus pasajes en la página www.lade.com.ar, en las boleterías que se encuentran en la EDIRO de San Luis capital, mientras que en Villa Mercedes el intendente colaborará con la instalación de puntos”, indicó Anzulovich.

“Agradecemos la cooperación y predisposición del intendente Frontera, las autoridades de la V Brigada, el Comodoro Fabián Capellino, el Ministerio de Seguridad y todos los que hicieron posible que este retorno se concrete”, agregó.

Frontera en tanto indicó “el mayor porcentaje de las actividades de nuestra ciudad son privadas, por lo que es muy importante la demanda por contar con un servicio aéreo, como también para quienes deban viajar a Buenos Aires por motivos de salud u otra índole”.

Tanto Anzulovich como Frontera confirmaron que el próximo objetivo es aumentar las frecuencias de los vuelos, hasta lograr que el servicio sea regular.

Te puede interesar
Últimas noticias