viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Taekwondo

Foro Internacional de Artes Marciales y Deportes de Combate

Se realizó por Meet la segunda jornada del Foro Internacional de Artes Marciales y Deportes DE Combate, ya se había realizado el sábado anterior el primer encuentro y está previsto para el próximo el tercero.
domingo 20 de junio de 2021
Foro Internacional de Artes Marciales y Deportes de Combate

El sábado 19 se llevó a cabo la segunda jornada del Foro Internacional de Artes Marciales y Deportes de Combates, del que participaron más de veinte países con sus maestros. Estados Unidos, República Dominicana, España, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina por supuesto, fueron algunos de los participantes.

El Foro se realizó por meet de 21 a 23 horas y fue organizado por la Liga Continental de Artes Marciales. La primera jornada se realizó el 12 de junio con el GM Luis Benítez de Sipalki Do.

La Asociación Civil Centro Cultural y Educativo, a través de la Diplomatura en Artes Marciales y Deportes de combate avalada por la Municipalidad de Los Molles, contó en esta segunda jornada con el orador Lic. Darío Bernasconi de la Villa de Merlo, quien expuso acerca de los valores en las artes marciales, frente a más de cincuenta maestros de habla hispana.

El tercer módulo del Fórum contara con el GM Sergio Siascia Itf, para continuar con los maestros de Estados Unidos, Gregory Rodríguez Y Rafael Peña, de Republica Dominicana.

Te puede interesar
Últimas noticias