jueves 25 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

sigue el operativo

Búsqueda de Guadalupe: A una semana, continúan los rastrillajes

Este el lunes, el perímetro de búsqueda se amplió. El juez de la causa no ha dado detalles de la investigación y dijo que no se descarta ninguna hipótesis. Más de 400 policías, 100 bomberos, especialistas y personal del Ejército continúan con los rastrillajes.
lunes 21 de junio de 2021
Búsqueda de Guadalupe: A una semana, continúan los rastrillajes.

A una semana de la búsqueda de Guadalupe Lucero, la esperanza de los rescatistas se mantiene férrea. Este lunes, el operativo policial realizará rastrillajes en 15 sectores principalmente en la Ruta 3 hacia el sureste al cerro El Lince, en la zona oeste de San Luis y en Potrero de los Funes.

El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, lo confirmó en “Mañana es tarde”, de Lafinur FM Radio. Temprano, minutos antes de las 9, los efectivos empezaron a reunirse para otro día largo.

Además, sostuvo que Santa Fe envió un equipo que se sumará a la investigación. “Serán tres binomios de Santa Fe idóneos para la búsqueda de personas”, aseguró.

Con el frío matinal, efectivos del Servicio Penitenciario Provincial colaboró con 800 tortitas para los efectivos que participan de la búsqueda.

Durante el domingo siguió el operativo. Por la mañana fue en la zona sur de la ciudad de San Luis y por la siesta, en Potrero de los Funes.

Te puede interesar
Últimas noticias