miércoles 24 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

rastrillajes

Búsqueda de Guadalupe: 400 efectivos rastrillarán el dique Cruz de Piedra

El jefe de Relaciones Policiales confirmó que Interpol analiza además los mensajes recibidos por la madre de la menor y que en los allanamientos realizados anoche en el barrio 544 Viviendas se encontraron elementos "de interés para la causa".
miércoles 23 de junio de 2021
Búsqueda de Guadalupe: 400 efectivos rastrillarán el dique Cruz de Piedra

Este miércoles, a raíz de un pedido del juez Penal N°2, Ariel Parrillis, el operativo de búsqueda de Guadalupe Lucero se centrará en el dique Cruz de Piedra. Del rastrillaje participarán 400 efectivos, manifestó esta mañana a la prensa el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón. 

 

Lucas Chacón (Foto captura)

 

Durante el martes se realizó un rastrillaje y relevamiento en la zona comprendida en Tiro Federal y el Club Huracán. Por la tarde noche se focalizó el despliegue policial en la zona sur,  en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis. Se realizaron allanamientos e inspecciones en 14 casas de los vecinos que autorizaron entrar a los efectivos. “Han encontrado elementos de interés para la causa”, sostuvo Chacón, sin  dar mayores precisiones.

El vocero de la Policía comunicó que Interpol se sumó a las investigaciones en las pistas del mensaje que recibió la mamá de Guadalupe, Yamila Cianone, por WhatsApp, a quien, desde un número telefónico de México, le preguntaron si quería ver con vida a su hija. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias