Búsqueda de Guadalupe: 400 efectivos rastrillarán el dique Cruz de Piedra
rastrillajes

Búsqueda de Guadalupe: 400 efectivos rastrillarán el dique Cruz de Piedra

El jefe de Relaciones Policiales confirmó que Interpol analiza además los mensajes recibidos por la madre de la menor y que en los allanamientos realizados anoche en el barrio 544 Viviendas se encontraron elementos "de interés para la causa".
23/06/2021
E

ste miércoles, a raíz de un pedido del juez Penal N°2, Ariel Parrillis, el operativo de búsqueda de Guadalupe Lucero se centrará en el dique Cruz de Piedra. Del rastrillaje participarán 400 efectivos, manifestó esta mañana a la prensa el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón. 

 

Lucas Chacón (Foto captura)

 

Durante el martes se realizó un rastrillaje y relevamiento en la zona comprendida en Tiro Federal y el Club Huracán. Por la tarde noche se focalizó el despliegue policial en la zona sur,  en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis. Se realizaron allanamientos e inspecciones en 14 casas de los vecinos que autorizaron entrar a los efectivos. “Han encontrado elementos de interés para la causa”, sostuvo Chacón, sin  dar mayores precisiones.

El vocero de la Policía comunicó que Interpol se sumó a las investigaciones en las pistas del mensaje que recibió la mamá de Guadalupe, Yamila Cianone, por WhatsApp, a quien, desde un número telefónico de México, le preguntaron si quería ver con vida a su hija. 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento