viernes 26 de abril de 2024
16.1ºc Merlo, San Luis

Grave denuncia

Investigan ataque a comerciante de Villa de Merlo

El episodio se produjo este jueves. Hubo daños dentro del local comercial, agresión física y amenazas. Los atacantes serían familiares de un político local.
viernes 16 de julio de 2021
Investigan ataque a comerciante de Villa de Merlo.

En las últimas horas, la redacción de El Corredor Noticias recibió una grave denuncia sobre un ataque a un comerciante de Villa de Merlo. De acuerdo a lo informado, el hombre fue agredido por dos personas de sexo masculino y una mujer, mientras se encontraba en horario laboral y habría sufrido golpes, daños dentro de su comercio y amenazas.

Los agresores, que serían parientes de un importante político local, además, habrían sustraído el teléfono celular de una mujer que estaría registrando el hecho.

Aparentemente, el comerciante habría terminado en el hospital luego de la golpiza. Más tarde, según pudo saber este medio, ingresó la denuncia en la comisaría 26°.  Preventivamente se caratuló “Av. Lesiones, Daños y Amenazas”. Las actuaciones fueron comunicadas al Juzgado de Instrucción en los Penal, Correccional y Contravencional con asiento en Santa Rosa del Conlara.

Del mismo modo, los denunciados se presentaron en sede policial a los pocos minutos de producirse el hecho para exponer su versión de los acontecimientos.

Ampliaremos.

Te puede interesar
Últimas noticias