viernes 29 de marzo de 2024
27.6ºc Merlo, San Luis

programación

Maratón de actividades en "Conectate al Teatro"

Para este fin de semana se preparó una nutrida grilla de actividades, con charlas y obras teatrales.
miércoles 21 de julio de 2021
"Terapia", la obra del grupo Forzosamente Humilde de Villa de Merlo, podrá disfrutarse este viernes 23, a las 21 horas..

La Representación Provincial San Luis del Instituto Nacional del Teatro invita a la comunidad a sumarse al Conectate al Teatro, evento que en modalidad virtual reúne obras de teatro, charlas y clases magistrales de actores, directores, dramaturgos y elencos de la provincia de San Luis 

La nutrida programación se desarrolla los viernes, sábados y domingos de julio y agosto a través del canal de YouTube TeatroenSanLuis. Todas las actividades son gratuitas.

Para este fin de semana la grilla cuenta con una charla magistral y tres obras de teatro: “Terapia” del grupo Forzosamente Humilde de Villa de Merlo, viernes 23, 21hs; “OnLine OffLine” de El Puente de Villa Mercedes, sábado 24, 21hs y "El circo más pequeño del mundo" de Umami Teatro de San Luis, domingo 25, 20hs.

La charla magistral “Propuesta de Análisis de la escena contemporánea” estará a cargo de Alberto Palasí, Doctor en Arte y Director de Teatro. El sábado a las 11hs se desarrollará a través de plataforma meet. Quienes estén interesados en participar se pueden sumar a través de este link https://meet.google.com/ayi-uhvs-jod

Conectate al Teatro es una iniciativa de la Representación Provincial San Luis del Instituto Nacional del Teatro, desarrollada con un doble propósito: afianzar el formato virtual como una posibilidad concreta de trabajo para el hacedor teatral y estimular el intercambio entre el hacedor y el público que se ha visto imposibilitado de disfrutar de obras teatrales en la actual situación de pandemia. Cuenta con el apoyo del Programa Cultura del Gobierno de San Luis. 

 

Actividades con modalidad virtual, gratuitas y abiertas a toda la comunidad 

TeatroenSanLuis https://www.youtube.com/channel/UCXng-Z3EZJfeBPcaON70ASg

https://www.facebook.com/sanluis.inteatro

https://instagram.com/sanluis.inteatro

Te puede interesar
Últimas noticias