Hoy vence el plazo para la presentación de candidatos
elecciones 2021

Hoy vence el plazo para la presentación de candidatos

En medio de negociaciones frenéticas y reacomodamientos de nombres de última hora, los partidos políticos y alianzas tienen tiempo hasta esta medianoche para presentar los candidatos que competirán a nivel nacional y provincial.
24/07/2021
S

egún el cronograma establecido por la Cámara Nacional Electoral, este 24 de julio vence el plazo previsto para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales.

Antes de la las 12 de la noche se conocerán los nombres que competirán en las proximas elecciones y se dará inicio a la campaña electoral para las PASO de  los candidatos a nivel nacional y, para las PAS, en el caso de interna a los cargos provinciales dentro del territorio puntano.

Para esta primera instancia, la fecha de votación fue estipulada para el 12 de septiembre próximo. Allí, se definirán los postulantes que por cada espacio político competirán en las generales del 14 de noviembre.

En San Luis habrá que elegir diputados nacionales, diputados departamentales, concejales (en localidades con Concejo Deliberante) y también hay varias localidades que eligen intendentes, tal el caso de Naschel, Tilisarao y Renca.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario