viernes 26 de abril de 2024
20.8ºc Merlo, San Luis

listas cerradas

Las mujeres que se disputarán Junín

Se definieron las candidaturas de los partidos que más miden. Gabriela Mancilla, Gloria Petrino y "Titina" Nicoletti encabezan las listas para diputadas provinciales.
domingo 25 de julio de 2021
Gloria Petrino (Fuerza San Luis), Gabriela Mancilla (Unidos por San Luis) y "Titina" Nicoletti (Juntos por el Cambio).

Hay tres bancas en juego y la carrera por ocuparlas ya empezó. 

Por Fuerza San Luis, que lidera el gobernador Alberto Rodríguez Saá, encabeza la lista la ex senadora e intendenta de Villa de Merlo, Gloria Petrino, acompañada por Carlos Muñoz y María del Sol Uría.

Por Unidos por San Luis, que lleva a la cabeza a Claudio Poggi, irá en primer lugar la actual funcionaria de Juan Álvarez y ex concejal merlina, Gabriela Mancilla, y Mariano Zavala y Natalia Ramacciotti serán quienes la secunden.

Por Juntos por el Cambio, la actual presidenta del Concejo Deliberante de Merlo, Ana María "Titina" Nicoletti. Se desconoce aún quiénes la acompañarán ya que las negociaciones se extendieron hasta el filo del límite de tiempo.

Silvia "Gringa" Tadey, encabeza la lista de Libres del Sur, secundada por Sacha Fernández Pailler.

El Frente Nuevo llevará primera a Clelia Amaya; a Juan Cipolla, en segundo lugar; y a la ex intendenta de Carpintería, Llani Arias, en tercero.

El MOVIPRO irá con Delia Palacio, Joel Ernesto Gutiérrez y Teresita Julia Busto. 

Todos Unidos, el frente que conduce Adolfo Rodríguez Saá, llevará a la Lic. en Obstetricia Mónica Piacenza; al actual asesor del expresidente en el Senado, César Arias; y a la martillera pública Marcela Inés Loyola .

 

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
Últimas noticias