viernes 26 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

Coletazos en Merlo

Marcela Grendene fuera de todo, ¿hay ruptura?

La concejal merlina alineada a Avanzar quedó fuera de las listas de candidatos, por lo que rompería vínculos con el poggismo y con el oficialismo local. Estaría analizando armar un unibloque el tiempo que resta de su mandato. De confirmarse, Juan Álvarez Pinto podría perder la mayoría en el HCD. ¿Será éste otro dolor de cabeza para el intendente?
domingo 25 de julio de 2021
Marcela Grendene fuera de todo, ¿hay ruptura?

Marcela Grendene ingresó al Concejo luego de que Juan Álvarez Pinto dejara su banca para asumir la intendencia de la Villa de Merlo en diciembre de 2019. Su mandato de dos años finalizaba en diciembre y la poggista pretendía ir por la renovación.

Luego de la ruptura de Avanzar con la UCR, su nombre era uno de los que hasta hace pocas horas sonaba como candidata a concejal por "Unidos por San Luis", el frente que lidera Claudio Poggi; de hecho, lo había manifestado públicamente. 

Sorpresivamente, no hubo arreglo y, aparentemente, se habría roto el vínculo que tenía tanto con Avanzar como con el oficialismo local, que tampoco la tuvo en cuenta para integrar la nómina de candidatos.

Por estas horas, Grendene, según trascendió, estaría analizando armar un unibloque por fuera de todo. Esta decisión podría repercutir directamente en la composición del HCD. El Ejecutivo corre el riesgo de perder su mayoría.

Te puede interesar
Últimas noticias