viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

el tiempo

Después del "finde" primaveral y a pleno sol, llega el frío y se queda toda la semana

El ingreso de una nueva masa de aire frío hará descender la temperatura. Anuncian mínimas inferiores a los 0°C y heladas.
lunes 26 de julio de 2021
Después del "finde" primaveral y a pleno sol, llega el frío y se queda toda la semana
(Foto web)
(Foto web)

Luego de unos días con temperaturas agradables y primaverales, el frío volverá a sentirse en San Luis. La llegada de una nueva masa de aire frío hará descender la temperatura, dando lugar a heladas generalizadas.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), para este lunes se espera una jornada de buen tiempo, ventosa y con descenso de las temperaturas.
El cielo estará mayormente despejado. Las mínimas serán frías promediando 1°C con heladas parciales mientras que las máximas serán apenas templadas con valores cercanos a los 15°C.
El viento será del cuadrante sur con intensidad de leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas que podrían superar los 60 km/h especialmente en las regiones centro y norte provincial. Hacia la noche disminuirá la velocidad.

Para el martes, anuncian cielo parcialmente despejado. Jornada con marcado descenso de las temperaturas y ventosa. Mínimas de -3°C y máximas de 13°C en promedio. Viento del sector sureste con ráfagas por la tarde.

El miércoles se presentará con cielo mayormente despejado, temperaturas muy frías y con heladas generalizadas. Las mínimas rondarán los -3°C y las máximas lo harán entorno a los 11°C. Viento del suroeste con ráfagas.

Para el jueves, pronostican una jornada soleada, aunque con heladas generalizadas y poco cambio de temperaturas, con mínimas de -2°C y máximas de 15°C; y vientos predominantes del noroeste.

Te puede interesar
Últimas noticias