viernes 26 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

conmoción en el valle

La autopsia revelará las causas de la muerte de la joven en Tilisarao

El Comisario Pablo Álvarez, a cargo de la Unidad Regional III, informó que no se descarta ninguna hipótesis. La mujer había denunciado hechos de violencia de género y la justicia había dispuesto medidas para proteger su integridad física.
martes 27 de julio de 2021
La autopsia revelará las causas de la muerte de la joven en Tilisarao

La noticia de la muerte de una mujer en Tilisarao conmociona al Valle del Conlara. Ayer, su cuerpo fue encontrado sin vida dentro de su casa, en el barrio 34 Viviendas. En diálogo con El Corredor Noticias, el jefe de la Unidad Regional III, Comisario Pablo Álvarez, confirmó que no se descarta ninguna hipótesis respecto al deceso de Laura Godoy, quien en las últimas horas había hecho públicas situaciones de violencia de género por medio de las redes sociales.

Álvarez manifestó que la justicia está a cargo de la investigación y que los resultados de la autopsia, que se conocerán en las próximas horas, revelarán las causas de su muerte.

 

 

De acuerdo a lo declarado por el comisario, la Policía intervino inmediatamente, luego de que el padre de la mujer, que había acudido a su domicilio luego de intentar comunicarse con ella, la hallara sin vida.

Según precisó el comisario, Godoy, que era madre de una niña, había denunciado a su ex pareja por agresiones físicas y contaba con una medida cautelar dispuesta por la justica.

También, confirmó que el exnovio se presentó voluntariamente a declarar ante las autoridades y que no se vio privado de la libertad. "Hasta el momento la Justicia no ha ordenado ninguna medida hacia esa persona", indicó.

 

Por otro lado, desde la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad comunicaron que un equipo interdisciplinario acompaña a la familia de Laura Godoy.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias