A Laura la golpearon hasta desmayarla y después la ahorcaron
La autopsia reveló que la Laura Godoy murió por asfixia mecánica por ahorcamiento.
femicidio en Tilisarao

A Laura la golpearon hasta desmayarla y después la ahorcaron

Según publicó Radio G, los datos que trascendieron de la autopsia confirman que la asesinaron.
28/07/2021
E

l sentimiento de injusticia golpea fuerte en San Luis. A Laura Godoy la asesinaron en un contexto en el que pedía a gritos ayuda, en el que tenía a su favor medidas judiciales para protegerla de la violencia a la que fue sometida, aún así la mataron. Eso fue lo que confirmó la autopsia practicada en su cuerpo. El medio local Radio G rompió con el hermetismo de la Justicia y dio a conocer lo que todo su entorno sospechaba desde que la encontraron sin vida tirada en el baño de su casa: que fue un femicidio y que habría tres personas sospechadas de cometerlo.

"Después de trascender el resultado de la necropsia practicada al cuerpo de Laura Godoy, el médico forense, Walter Juarez, informó que murió por asfixia.
Laura Godoy de 32 años fue encontrada por un familiar, sin vida en el baño de su casa en barrio 34 viviendas de Tilisarao el pasado día lunes después de las 17 hs.
Trascendió que en la casa había mucho desorden como que hubo una rencilla, al parecer esta pelea siguió en el patio o lugar afuera ya que el cuerpo tenía restos de gramilla, habría sido muy golpeada y arrastrada hasta el baño, muere producto de asfixia, en su cuello tenía un cordón de calzado, y fue aproximadamente a las 10 de la mañana.
El celular de Laura no aparece, anoche fue demorado su ex pareja, quien había sido denunciado dias atrás.
En la mañana de este miércoles fue indagado, en la revisión no se le encontró marca alguna o indicios que lleven a pensar que tubo pelea, sin embargo lo comprometen sus antecedentes (denuncia realizada por Laura).
Fuentes informaron a radio G, que Hay al menos dos sospechosos más, un hombre de Villa Mercedes y otro de Tilisarao.
La justicia tiene testimonios destacados que pueden ayudar a dar con el o los autores del femicidio de Laura, el celular podría ser un elemento importante, pero no aparece."
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No Me Gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
Dejar un comentario