viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

por "Lucho" Mezher

De la tragicomedia a finales alternativos; estas son las nuevas series de agosto

Arranca el octavo mes del año con una variedad de propuestas en el tema series. Todas se encuentran en diferentes plataformas digitales desde Apple TV+ a la nueva plataforma Star+.
jueves 29 de julio de 2021
"Nueve perfectos desconocidos" se estrena el 20 de agosto en Amazon.

Para entender lo que significa la llegada de la plataforma Star+ a Latinoamerica, Disney luego de su compra de FOX tiene pendiente varios de sus contenidos en nuestra zona. Y algunas series como The Walking Dead, American Horror Story, Los Simpsons, Padre de Familia y otros contenidos orientados a un público adolescente y adulto irán directo a Star+, que llegará a Argentina el 31 de agosto.

06 de Agosto – Mr. Corman – Apple TV +

 

 

Mr. Corman narra la vida de Josh Corman (Joseph Gordon-Levitt) un artista de corazón, pero no de oficio. Su carrera como músico no ha funcionado y trabaja como profesor de quinto grado en una escuela pública en el Valle de San Fernando. Su ex prometida, Megan, lo dejó, y su amigo de la escuela secundaria, Víctor, se mudó con él.

La serie esta escrita, dirigida y protagonizada por Gordon-Levitt, actor de Inception, 500 días con ella y El Caballero de la noche asciende.

 

11 de Agosto - What If…? – Disney +

 

 

What If...? es una próxima serie web animada de antología creada para Disney+, basada en la serie de Marvel Comics del mismo nombre. Explorará lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente. Tendríamos la Agente Carter como la Capitana America, Pantera Negra como Peter Quill el protagonista de Guardianes de la Galaxia; etc. Las voces originales de los actores y actrices estarán presentes en esta serie animada.

 

20 de Agosto – The Chair – Netflix

 

 

The Chair es una comedia dramática que sigue la historia de la Doctora Ji-Yoon Kim (Sandra Oh de Greys Anatomy) que se convierte en la primera directora del departamento de inglés de la prestigiosa Universidad de Pembroke.

Yi-Yoon se enfrenta así a numerosos desafíos entre los que se encuentra en lidiar en ser la primera mujer que preside este departamento y como, también, ser uno de los pocos miembros de color de toda la universidad.

La serie esta creada por David Benioff y D.B. Weiss y es el primer proyecto de ellos después de la exitosa Game of Thrones.

 

20 de Agosto – Nine Perfect Strangers – Amazon

 

 

 

Nine Perfect Strangers se centra en un resort creado para el descanso y la salud de sus huéspedes, y al que acuden nueve personas cansadas del estrés de la gran ciudad en busca de una nueva forma de vivir más relajadamente. Masha (Nicole Kidman) es la directora del lugar, una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y sus cuerps. Así, estos nueve "perfectos" desconocidos se adentrarán en un mundo que les va a sorprender, y puede que no para bien.

El elenco se completa con Melissa McCarthy (Mike & Molly), Michael Shannon (Boardwalk Empire), Luke Evans (El alienistas), Bobby Cannavale (Homecoming), Regina Hall (Black Monday) y Samara Weaving.

La serie viene de la mano de David E. Kelley (Big Littles Lies, The Undoing) y esta basada en la novela del mismo nombre escrita por Liane Moriarty (autora del libro de Big Little Lies).

 

31 de Agosto – Only Murders in the Building – Star+

 

 

Only Murders in the Building es una serie comedia que sigue principalmente a tres desconocidos que comparten una gran obsesión en común: el crimen. Pero al ser solo unos aficionados a él, sus vidas cambiarán radicalmente cuando se vean envueltos en uno de verdad.

Cuando se produce un escalofriante asesinato en un apartamento de Upper West Side, estas tres personas emplean sus conocimientos sobre crímenes para resolver el crimen. Para ello comienzan a grabar un podcast para documental el caso donde desentrañan los complejos secretos del edificio años atrás.

La serie esta creada y protagonizada por el actor Steve Martin. Que comparte elenco con Martin Short y Selena Gomez.

 

 

 

Para ver todas estas series y plataformas digitales pueden conseguir monitores, auriculares y todo lo que tenga que ver con conexión a internet en la Tienda de Computación Neomicron (Los Tilos 135), a media cuadra de la Vieja Terminal de Micros.

 

Luciano Mezher

Te puede interesar
Últimas noticias