martes 19 de marzo de 2024
22ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Este miércoles llega al país el primer lote de vacunas Pfizer

Son 100 mil dosis que arriban este miércoles al aeropuerto de Ezeiza procedentes de Estados Unidos. Sucesivamente, hasta diciembre, se recibirán más lotes hasta las 20 millones de vacunas estipuladas en el contrato con el laboratorio Pfizer.
martes 07 de septiembre de 2021
Este miércoles llega al país el primer lote de vacunas Pfizer

El primer lote de vacunas Pfizer con 100 mil inmunizantes llegan este miércoles al país para robustecer al Plan estratégico de Vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional, se informó oficialmente.

Se trata del primer cargamento del laboratorio estadounidense que llega luego del acuerdo alcanzado por el Gobierno para recibir un total de 20 millones de dosis este año.

El cargamento con las primeras 100.620 dosis de vacunas de Pfizer arriban a las 16 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelvo AA991 de American Airlines.A este lote se sumará en los próximos días un nuevo envío con otras 160.290 vacunas.

Los vuelos seguirán llegando durante septiembre, según disponibilidad, para completar las 580.000 dosis previstas para este mes.De este modo, durante octubre, noviembre y diciembre se completarán los envíos de los restantes 19,5 millones previstos en el contrato firmado en agosto.

 

Télam 

Te puede interesar
Últimas noticias