viernes 26 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Accidente en Ruta 1

Una camioneta chocó contra un tráiler cargado con tambores de productos de limpieza

Ocurrió entre Merlo y Carpintería. Los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron heridas aunque se registraron importantes daños materiales.
viernes 10 de septiembre de 2021
Ruta 1: una camioneta chocó contra un tráiler cargado con tambores de productos de limpieza.

Un accidente de tránsito se registró este viernes cerca de las 18 horas sobre ruta 1. Una camioneta Ford Ecosport chocó contra el tráiler de un vehículo utilitario perteneciente a una empresa de productos químicos de San Luis.

Según informaron las personas involucradas en el siniestro que se produjo entre Villa de Merlo y Carpintería, a la altura de la capilla Nuestra Señora de Schoenstatt, el conductor de la camioneta que llevaba el remolque tuvo que realizar una maniobra brusca para esquivar a un ciclista que circulaba en su misma dirección (de norte a sur). El tráiler pasó al carril contrario y fue en ese momento cuando se produjo el impacto con el otro rodado en el que viajaba una pareja mayor y se dirigía en sentido opuesto.

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros de los vehículos sufrió heridas. No obstante, las cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron asistidos por personal de SEMPRO.

Intervino también bomberos de Merlo y efectivos de la Subcomisaría 42°.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias