Pusieron en valor la plaza Leopoldo Lugones de Piedra Blanca
Villa de Merlo: pusieron en valor la plaza Leopoldo Lugones de Piedra Blanca.
Villa de Merlo

Pusieron en valor la plaza Leopoldo Lugones de Piedra Blanca

Colocaron luminaria led, remodelaron y bautizaron el escenario con el nombre “Dúo Godoy-González” y se realizaron mejoras para facilitar la accesibilidad en todo el espacio, entre otras. El intendente anunció nuevas obras para el barrio.
27/09/2021
U

nas 200 personas, entre vecinos y autoridades municipales, participaron este lunes por la noche del acto de puesta en valor de la plaza Poeta Leopoldo Lugones, en Piedra Blanca Arriba.

El intendente Juan Álvarez Pinto, luego de izar la bandera patria y entonar el Himno Nacional y el de Merlo, presidió la ceremonia donde, en medio de una manifiesta emoción, no solo enumeró las obras que se realizaron en el espacio, sino que reconoció a dos vecinos del histórico barrio, bautizando al remodelado escenario con el nombre de los músicos Andrés Godoy y Jorge González.

El jefe comunal adelantó que se realizarán nuevas obras en el barrio. Una de ellas será una plaza saludable, que se instalará en La Verde Memoria. También, informó que próximamente comenzarán los trabajos de cordón cuneta sobre calle Pascual Morales, la colocación de luminaria led en Avenida Norte, desde el centro hasta Avenida de los Incas, y anunció que ya es casi un hecho la expropiación de la Reserva de Piedra Blanca.

El evento continuó con la presentación de números artísticos y mucho baile.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    20%
    1 voto
  • No Me Gusta
    60%
    3 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
Dejar un comentario