viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

elecciones 2021

Un sector del radicalismo se encolumna con el ganador de las PASO

El que perdió la interna de la UCR en septiembre decidió acompañar a Claudio Poggi en vez de a su propio candidato. Las implicancias en Merlo y Junín.
miércoles 06 de octubre de 2021
Hugo Rossi, quién perdió con José Riccardo la elección primaria, se reunió con Claudio Poggi.

Este martes, el precandidato a diputado Hugo Rossi, quien perdió con José Riccardo la elección primaria, se reunió con Claudio Poggi. 

Esta reunión se entiende como una división, ya que el otro sector de la UCR decide apoyar a José Riccardo y mantener la candidatura por dentro del partido más allá de los bajos resultados electorales. 

Rossi manifestó: “Estamos convencidos que debemos trabajar #JUNTOS, con humildad y grandeza, deponiendo mezquindades e intereses subalternos, porque la Argentina y San Luis, nos necesitan #UNIDOS para derrotar con más contundencia en noviembre a un régimen que ya está acabado”.

En Merlo y Junín los dirigentes locales han dejado de lado la división Rossi-Riccardo a penas pasó la elección de septiembre y trabajan en conjunto por la lista 3 del actual diputado Riccardo. Sabiendo que Poggi hará una gran performance, intentarán contrarrestarla.

 

Te puede interesar
Últimas noticias