viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

rescate en las sierras

Impactante accidente en el camino al filo: un motociclista cayó a un precipicio y salvó su vida de milagro

El hombre de 58 años perdió el control de su moto, chocó contra el guardarraíl y fue despedido del vehículo y cayó de más 20 metros de altura.
sábado 09 de octubre de 2021
Impactante accidente en el camino al filo: un motociclista cayó a un precipicio y salvó su vida de milagro.

Bomberos, policía, paramédicos llevaron a cabo este sábado un operativo de rescate en las sierras. Se trató de un motociclista que cayó desde más de 20 metros de altura en un precipicio en el camino al filo serrano, en Villa de Merlo.

De acuerdo a lo informado a El Corredor noticias, el hombre, de 58 años de edad, subía por ruta 5 en una motocicleta Ranser 200cc y, al parecer, por una ráfaga de viento le hizo perder el control del vehículo e impactó contra el guardarraíl. Producto del choque, el rodado quedó trabado en la valla de seguridad y su conductor, oriundo de Corral de Bustos (Córdoba), fue despedido hacia el vacío.

 

 

El siniestro se produjo minutos antes de las 17 horas, entre el Mirador del Tala. y el Mirador del Sol.

Milagrosamente, el motociclista, que viajaba junto a su hijo, logró amortiguar su caída entre la vegetación y, a pesar de que resultó con politraumatismos, se encontraría fuera de peligro. 

Bomberos tuvieron que utilizar cuerdas para descender a la zona donde se encontraba el damnificado y así lograr rescatarlo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias