viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Caso Padilla

“Traumatismo craneoencefálico”, la causa de la muerte del joven de 27 años

Así lo reveló la autopsia practicada al cuerpo de Matías Cristian Padilla, que murió tras ser atropellado por una camioneta esta madrugada.
sábado 06 de noviembre de 2021
“Traumatismo craneoencefálico”, la causa de la muerte del joven de 27 años

La muerte de Matías Cristian Padilla conmociona a toda la comunidad de Villa de Merlo. El joven caminaba por la banquina de la ruta 1 y fue embestido por una camioneta en la que viajaban una mujer y un hombre este sábado a la madrugada. 

Si bien la causa está en plena investigación, desde el Poder Judicial informaron a El Corredor Noticias que la autopsia practicada al cuerpo de la víctima determinó que el vecino de la villa turística falleció producto de un traumatismo craneoencefálico.

Respecto a las declaraciones, confirmaron que ambos partícipes, que resultaron ilesos en el choque, lo hicieron en sede policial.

Además, la jueza Patricia Besso, que subroga el juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara, ordenó el secuestro de la Volkswagen en la que circulaban ambos jóvenes en dirección sur, aparentemente rumbo a la casa del masculino que conducía el rodado. 

Te puede interesar
Últimas noticias