viernes 26 de abril de 2024
20.8ºc Merlo, San Luis

otro accidente en Ruta 1

Tres heridos en un vuelco cerca de Los Molles

Otro accidente en Ruta 1. Ya se registraron tres en un tramo de menos de 10 kilómetros entre el viernes y este domingo, uno de ello tuvo un desenlace fatal en el ingreso a Merlo.
domingo 05 de diciembre de 2021
Tres heridos en un vuelco cerca de Los Molles
Fotos: Gustavo Albornoz
Fotos: Gustavo Albornoz

Gustavo Albornoz, jefe del cuartel de Bomberos de Los Molles, le informó a El Corrredor Noticias que cerca de la 9 de la mañana de hoy se produjo un vuelco en el kilometro 14,5 de Ruta 1, en cercanías de Los Molles.

Un Chevrolet Corsa que circulaba de norte a sur, por causas que se tratan de establecer, perdió el control, cruó el carril y terminó con las ruedas hacia arriba en la vera de un arroyo.

En el vehículo viajaban tres personas (dos hombres y una mujer), que al momento de llegar los bomberos ya habáan salido del auto por su propios medios.

Fueron asistidos en el lugar y luego trasladados al hospital de la Villa de Merlo, al parecer, con heridas leves.

Trabajaron en el siniestro vial personal de Bomberos Voluntarios de Los Molles, policía de la provincia y el Sempro.

Entre el viernes y domingo se registraron tres accidentes sobre ruta 1 en un trayecto de 10 kilometros entre Merlo y Los Molles; uno de ellos con desenlace fatal en la villa turística, otro en el ingreso a Carpintería que terminó con un motociclista herido y el de hoy en Los Molles.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias