viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

pronóstico para san luis

El clima para este fin de semana

jueves 06 de enero de 2022
El clima para este fin de semana

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis informó que para este jueves se espera una jornada inestable, ventosa y con aumento de las temperaturas (máximas de 35° y mínimas de 16°C). 

El organismo pronosticó aumento de la nubosidad y posibles lluvias y tormentas aisladas para el sur y centro de la provincia hacia la noche. 
El viento será del sector norte en la región homónima con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) y ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h cerca del mediodía. 

Para el viernes tendremos una jornada inestable, principalmente en las primeras horas del día. Luego se irá despejando. Las temperaturas sufrirán un leve descenso. La mínima será de 17°C y la máxima de 32°C. Viento de direcciones variables rotando al noreste por la noche.

El sábado el cielo estará mayormente despejado. La jornada se presentará cálida, con mínimas de 17°C y máximas de 36°. Vientos leve a regulares del norte con ráfagas fuertes.

El domingo será una jornada calurosa, con cielo mayormente despejado y algo ventosa. Se esperan temperaturas mínimas de 18°C y máximas de 37°C. Vientos leves a regulares del norte con ráfagas fuertes al mediodía.

Te puede interesar
Últimas noticias