viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

transporte interprovincial

Gestiones para que el Sarmiento vuela a ingresar a Merlo

Avanzan las negociaciones para que los colectivos que recorren Traslasierra y llegan hasta el límite con San Luis vuelvan a ingresar a la villa turística. El último recorrido que se prestó fue a fines del 2020.
lunes 14 de febrero de 2022
Gestiones para que el Sarmiento vuela a ingresar a Merlo.

En la mañana de hoy el Intendente Municipal, Juan Alvarez Pinto, solicitó y mantuvo una reunión con el Secretario de Transporte de la Provincia, Sebastián Anzulovich, por la situación del transporte de quienes viven en el límite entre San Luis y Córdoba y desarrollan sus actividades en la Villa de Merlo. 

El Intendente trasladó la necesidad que tienen estos vecinos de contar nuevamente con el servicio que prestaba la empresa Sarmiento. 

El ingreso de la empresa Sarmiento a la Villa de Merlo requiere de la autorización del Ministerio de Transporte de la Nación, trámite sobre el que ya ha avanzado el ejecutivo municipal, y la conformidad de las Provincias de San Luis y Córdoba. 

Ambos funcionarios coincidieron en este análisis y se comprometieron a trabajar de manera conjunta para conseguir esos permisos de manera definitiva, algo que hasta ahora no se había concretado, para que existan las herramientas legales que garanticen la vuelta del servicio de manera definitiva.

Te puede interesar
Últimas noticias