viernes 26 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Astrología

¿Qué nos propone esta Luna Nueva en Piscis?

El tercer mes del año llega con Luna Nueva en Piscis. Será este miércoles 2 de marzo, a las 14:34 (Arg.).
miércoles 02 de marzo de 2022
¿Qué nos propone esta Luna Nueva en Piscis?

Esta energía nos invita a conectar con el corazón. A ir hacia adentro.

En el universo hay energía suficiente para que generamos los milagros que queramos plasmar en nuestra vida. Esto no quiere decir que no haya resistencia de dejar lo viejo, lo que se está cayendo, lo que muere.

El viaje es hacia adentro. Es apasionante para esas almas valientes que se atrevan a ir por más. A reinventarse. A auto percibirse, pensar, sentir y dirigirse desde un nuevo lugar. Más elevado, dejando de lado las viejas formas, lo impuesto.

¿Qué dirías si te dijera que estás siempre en el mismo lugar? A nivel colectivo, inconscientemente, se vive como en una rueda de hámster. En piloto automático, repitiendo las mismas historias, los mismos conflictos una y otra vez. Contando la misma historia en situaciones que se creen diferentes.

Plutón está muy activo en el cielo. Representa la muerte, una muerte de una forma de consciencia. Una muerte que implica el nacimiento de lo nuevo. Soltar lo que ya no somos, para llenar de luz.

También hace muy poquito que Escorpio se puso en el nodo sur. La novela, el drama y el conflicto hay que dejarla de lado. Ante esto hay mucha resistencia y hay mucho movimiento de las emociones.

Las profecías iniciáticas indicaron para estos tiempos lo importante de permanecer con la cabeza por encima del agua. Por encima de esas emociones, que se generan justamente desde nuestros pensamientos.

La división. Lo que te dijeron y que elegiste creer. Lo que creías que querías. Todo eso está quedando atrás. Estás pariendo una nueva versión interior. La resistencia es enorme, pero quieras o no, el aluvión energético va hacia eso. Las resistencias son absurdas. Donde está tu mente esta tu poder.

La energía de esta Luna nos invita a sembrar lo nuevo, en lo nuevo.

Piscis te recuerda que vos sos quien crea tu vida. El o la alquimista de tu vida sos vos. Nadie más. El milagro sos vos. Tu tarea es dirigirte en presencia. Llegar a tu vida. Vivir en coherencia con eso que sos. Encendé tu luz, encarná tu verdad y expandirla al resto del universo.

La nueva era requiere que conectemos con nuestro corazón. Hay una gran disposición a la apertura de milagros.

Por más que afuera el mundo esté "tan loco" y haya tantas resistencias de algunos, lo sutil siempre dirige a lo denso. Eso que se percibe como CAOS, es que a cada quien se le está acelerando, unificando e integrando lo que emana. ¿Dónde está tu mente?

En lo que vos creas, en aquello que pongas tu energía, tu foco, es lo que vas a ver crecer. ¿Qué querés crear? No hay límites, ni imposiciones.

El mundo del drama, de las guerras y la división es vieja era. Para ir a eso nuevo, hay que soltar lo viejo, las ideas absurdas de poder, de dominio sobre otros. Vos sos creador de tu vida, de tu realidad, no de la de los demás. Pero sí de la tuya. El mundo que encuentres será una proyección de tu mente.

Si querés paz, no te enfoques en el “no a la guerra”, sino en la paz y aplícala en cada minuto de tu vida, con tu gente, en tu trabajo, en tu familia. Se la paz. Solo así se verá reflejada en el exterior y se potenciará llegando a que más personas elijan seguir ese camino y la luz se expanda en un espiral ascendente.

LA SOLUCION NO ESTÁ AFUERA

Estas energías y estos portales no van a traer algo diferente a tu vida. Te van a potenciar lo que llevás en tu cabeza y en tu corazón. Lo que pensás. Lo que decís. Lo que sentís. En lo que elegís poner tu atención. Por eso es más necesario que nunca enfocarnos en lo que sí y dejar de darle nuestro poder a lo que no.

Las resistencias de los viejos paradigmas van a estar. Pero son parte del mundo que se muere. ¿Dónde querés estar vos? De vos va a depender. No va a haber Magia si no la generás, no va a venir nada de afuera a salvarte si vos no decidís hacerte presente en esta vida. La vida es correspondencia, te amplifica holográficamente lo que sos.

Estamos en un momento bisagra que es clave para la tierra. Es tiempo de ser valientes, de encarnar nuestra verdad, de tener la decisión de crear algo nuevo.

Los sedientos de poder y dominio, se encontrarán con su destino. El tuyo lo tenes en borrador y depende de vos. Encendiendo tu luz y manteniéndola en alto, vas a generar mucho más de lo que imaginas. Mas luces aparecerán y más se expandirán.

¿Qué elegís sembrar desde tu mente pasando por tu corazón?

Con los pies en la tierra y la mente en el cielo. Anda a tu centro.

Nos estamos liberando viejos patrones, viejas formas, viejos paradigmas, viejas culturas.

Es normal que haya incomodidad y resistencia del yo, porque duele reconocer que no sabemos quién somos, qué queremos, que nunca dirigimos conscientemente nuestro pensamiento y acción, pero ¿con qué vas a elegir alimentar tus emociones desde hoy?

Si querés llegar a lugares diferentes, conectá con tu mente, purgala, drená, hacé vacío, alimentala de lo que sí.

Somos diamantes infinitos.

El cambio es movimiento como la vida, si se detiene muere. ¡Encontra tu seguridad en ese movimiento! Desanclate de quedarte en el mismo lugar repitiendo.

Repiten los automatas. Vos sos un creador ilimitado. Te alentamos a despertar.

 

Para conocer aún más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

Te puede interesar
Últimas noticias