sábado 1 de octubre de 2022
17.5ºc Merlo, San Luis

CULTURA

San Luis participará de la 46ª Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

Será del jueves 28 de abril al lunes 16 de mayo en La Rural. El Gobierno provincial dispondrá de un stand temático sobre autoras puntanas. Habrá también presentaciones de San Luis Libro y shows artísticos, durante uno de los eventos más concurridos en el mundo de habla hispana.
sábado 23 de abril de 2022
San Luis participará de la 46ª Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

A lo largo de más de 45.000 m², durante casi tres semanas, en la Feria Internacional del Libro participan más de 1 millón de lectores y más de 12.000 profesionales. Este año, la ciudad invitada es La Habana.

El acto inaugural será el jueves 28, a las 18:00, a cargo del escritor Guillermo Saccomanno. Mientras que al día siguiente, a las 20:30, en la Sala “Alejandra Pizarnik”, el Gobierno de San Luis compartirá una charla sobre diferentes autoras puntanas.

La Feria es organizada por la Fundación “El Libro”, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de lectura. Se realizó por primera vez en 1975 y actualmente es uno de los eventos culturales más convocantes del mundo.

Desde el jueves 28, el predio se convertirá en una ciudad de libros, con alrededor de 1.500 expositores de más de 40 países. También, la programación incluye alrededor de mil quinientas propuestas: conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores y una jornada de microficción, entre otras.

Te puede interesar
Últimas noticias