viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Patronales de Santa Rita: Habrá transporte desde Villa de Merlo

El próximo 25 de mayo, la empresa "El Merlino" brindará servicio ida y vuelta hasta la popular festividad religiosa de La Lomita.
domingo 15 de mayo de 2022
Patronales de Santa Rita: Habrá transporte desde Villa de Merlo

El propietario de la empresa de transporte "El Merlino", Fernado Quiñonez, contó que el próximo miércoles 25 de mayo habrá servicio de ida y vuelta desde Villa de Merlo a La Lomita, paraje donde se celebra a Santa Rita, “Patrona de lo Imposible”.

El valor del pasaje es de 3.000 aunque quedará en 2.500 para aquellas personas que reserven con anticipación. La salida está programada para las 8 de la mañana desde la Terminal Nueva de Ómnibus de la villa y el retorno para las 18 horas.

Las reservas se pueden realizar en la oficina de El Merlino, ubicada en la Terminal Vieja, de 8:00 a 14:00 hs.

Para más información, comunicarse al 2656- 478044.

La Lomita es localidad ubicada sobre la ruta Pcial. 20, entre Santa Rosa y Lafinur. Allí se encuentra la capilla de Santa Rita de Casia, que para esta fecha congrega a miles de fieles que llegan de todos los rincones de San Luis y de provincias vecinas para cumplir una promesa, pedir por alguna causa o tan solo para ser parte del evento religioso, el tercero más multitudinario después de Villa de la Quebrada y Renca.

Te puede interesar
Últimas noticias