viernes 26 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Siguen buscando al hombre de 64 años años de La Toma

sábado 21 de mayo de 2022
Siguen buscando al hombre de 64 años años de La Toma.

La Policía, bomberos y personal de San Luis Solidario continúan buscando a Osvaldo Hernández, el hombre de 64 cuyos familiares denunciaron que falta de su hogar, en La Toma desde el pasado domingo.

La investigación por el paradero de Hernández la lleva adelante la Fiscalía 4 a cargo de la doctora María del Valle Durán.

Trabajan en las búsqueda 200 efectivos pertenecientes a los Departamentos de Canes de San Luis y  Concarán, la  División Motorizada de la Unidad Regional de Orden Público 6, División Policía Ambiental, Brigada de Investigaciones,  efectivos de las comisarías distrito 16° La Toma, 27° San Martín,  subcomisarías 7° Juan Llerena  y 9° Paso Grande; personal Policía Ciudadana, Policía Montada y bomberos del cuartel 6. También participan brigadistas del  programa San Luis Solidario que acompaña las búsquedas con drones y bomberos voluntarios de los cuarteles de Los Molles, La Toma, La Punta , El Volcán, El Morro, Tilisarao y Renca.

Se reiteró además la "Solicitud de Paradero" a todas las dependencias policiales, hospitales, peajes, terminales de ómnibus y provincias vecinas.

Personal policial entregó ayer folletería y dialogó con ciudadanos y comerciantes de La Toma en busca de información sobre el paradero del vecino.

 

Hernández tiene contextura delgada, mide 1,65 de estatura aproximadamente, tiene tez blanca, cabellos cortos y canosos. Al momento de ausentarse vestía una gorra fluorescente, un pantalón de jeans claro, pullover gris y calzaba zapatillas negras.

 

Te puede interesar
Últimas noticias