jueves 1 de diciembre de 2022
15.8ºc Merlo, San Luis

“Disciplina Tour”

Lali Espósito se presentará en Arena La Pedrera

El próximo lunes 20 de junio darán a conocer los puntos de venta y los costos de las entradas para el show que la artista brindará el 10 de julio en Villa Mercedes.
jueves 16 de junio de 2022
Lali Espósito se presentará en Arena La Pedrera

La Pedrera cumple 5 años de ser parte de la vida de Villa Mercedes y de la provincia para disfrutar de sus espacios recreativos y deportivos. Dentro de las actividades que se organizan para conmemorar un aniversario más, se confirmó ayer que el 10 de julio, Lali Espósito se presenta en Arena La Pedrera.

El cronograma de las presentaciones de la cantante empieza el 23 de junio en Luna Park , para luego continuar en el interior del país, dentro de la gira nacional, y llega a Villa Mercedes el 10 de julio, así lo confirmó Sergio Dacuña, director de La Pedrera.

La jurado de "La Voz Argentina" presentará “Disciplina Tour”, luego de estar tres años alejada de los escenarios y de su público.  

El funcionario indicó que recién este martes firmaron el contrato con la productora de la cantante y que por esa razón, el lunes 20 de junio darán a conocer los puntos de venta de las entradas y sus costos en la provincia.

El espectáculo de Lali no es el único que se presentará en julio en La Pedrera. Dacuña informó que del 8 al 10 llegará la velocidad al autódromo “Carlos Bassi” con la presentación del Turismo Nacional. El 13 de julio la pelota rodará en el estadio "Único" cuando se enfrenten River y Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina. Y para cerrar el calendario de festejos, el 19 llega la 33ª edición del "Juego de las Estrellas".

Fechas en agosto

El calendario de fechas sigue en La Pedrera.  Del 1º al 6 de agosto se realizará el Sudamericano Femenino mayor de básquet,  el 13 está previsto la previsto la presentación de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y para cerrar el mes  entre el 15 y 16  juega la Selección femenina U19 de vóley contra el seleccionado de Chile.

 

EDR

Te puede interesar
Últimas noticias