sábado 20 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Presentaron el programa "Turismo Social" y este sábado tendrá su primer viaje

La iniciativa está destinada a personas en condiciones de vulnerabilidad para que puedan conocer las bellezas de San Luis.
viernes 24 de junio de 2022
Presentaron el programa "Turismo Social" y este sábado tendrá su primer viaje

La Secretaría de Turismo junto al Ministerio de Desarrollo Social presentaron este jueves "Turismo Social", una nueva iniciativa para que determinados grupos de personas puedan acceder a servicios turísticos y conocer las bellezas de la provincia de San Luis.

Luis "Piri" Macagno, responsable del área turística, y Alan Sosa Tello, viceministro de Desarrollo Social, fueron los encargados de brindar todos los detalles en la conferencia de prensa.

Las salidas turísticas comienzan este sábado, y será el resultado del trabajo en conjunto entre el Programa Políticas Turísticas de la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Según explicaron ambos funcionarios, “el objetivo es brindarle la oportunidad de conocer y de disfrutar los atractivos de nuestra provincia a quienes, a pesar de pertenecer a San Luis, por motivos de índole económica se ven imposibilitados de realizar estos viajes”.

Para estos primeros viajes ya se convocó a personas en condiciones de vulnerabilidad (adultos mayores y niños) fijando fechas, circuitos y recorridos para cumplir con este anhelo.

El primer destino será Sierra de Las Quijadas (25-6-22) y luego continuará con el Circuito a La Punta (02-7-22), La Carolina (16-7-22), Merlo (30-7-22) y La Pedrera (06-8-22).

 

 

Nota:EDR

Te puede interesar
Últimas noticias