viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Los Molles

Finalizaron las Fiestas Patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Fue este viernes y contó con la presencia del obispo de San Luis. Los festejos iniciaron con la Santa Misa. Luego se realizó la tradicional procesión y el desfile para dar paso a una gran fiesta popular.
sábado 25 de junio de 2022
Finalizaron las Fiestas Patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús

La festividad en honor al Sagrado Corazón de Jesús se vivió con gran fervor este viernes en la localidad de Los Molles. 

A partir de las 16,30 Hs se celebró la Santa Misa en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, presidida por el Obispo de San Luis Monseñor Barba, para luego dar lugar a la tan esperada procesión que año a año, salvo cuando la pandemia por COVID paralizó al mundo, se realiza por las calles del pueblo.

 

 

La procesión fue encabezada por el Santo Patrono portado por el intendente Lalo Urquiza y su Secretario Federico Fernández junto al intendente de Talita Darwin García y Carlos Muñoz, Diputado Provincial, hasta completar la primera estación. Avanzó escoltada por el Cuerpo de Bastoneras de Santa Cecilia y detrás una larga caravana de gauchos rindiendo honores al Santo Patrono.

Luego, una gran fiesta popular inició frente al edificio municipal. Participaron las bastoneras, que asombraron con cada una de las presentaciones, el Ballet Kausany y Ballet Lankuyen y el show de Nahuel Romero y la Banda Pegar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias