viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

ganó las semifinales en paraguay

Espiga de plata para la campeona de Tilisarao

El intendente le entregó a la joven Sofía Aguilar Micarelli el reconocimiento por sus logros y por representar a la localidad en la final de patín artístico que se disputará en Alemania.
sábado 25 de junio de 2022
Espiga de plata para la campeona de Tilisarao

Sofía Aguilar Micarelli, de 14 años, luego de haber ganado la semifinal del continental de patín artístico que se realizó en Paraguay, se prepara para asistir a Alemania para la final que será en el mes de agosto. Lo hará representando a la Academia de Patinaje Artístico de Tilisarao, que pertenece a la Federación Sanluiseña de Patín.

Para destacar y reconocer sus logros y expresar el orgullo que significa para el pueblo que la ve crecer que haya clasificado para asistir a Alemania, la Municipalidad realizó ayer un acto en el  donde el intendente Juan Manuel Olguín le hizo entrega de la espiga de plata, que es el símbolo de la localidad.

 

 

 “Esta joven talentosa que desde Tilisarao, provincia de San Luis, ya es una campeona por el solo hecho de poder trascender las fronteras mostrando lo que una hija de esta tierra tiene para ofrecer y dar, hará que en Alemania se reconozca a Tilisarao como cuna de deportistas”, manifestó Olguín, quien además, comunicó que desde el municipio la apoyarán para que pueda viajar.

Te puede interesar
Últimas noticias