jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

trae descenso de temperaturas

Anuncian el comienzo de jornadas muy ventosas

Se esperan vientos fuertes y ráfagas que podrían superar los 65 kilómetros por hora.
miércoles 29 de junio de 2022
Anuncian el comienzo de jornadas muy ventosas

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis emitió un informe en el que advierte el comienzo un período ventoso a partir de hoy y hasta la mañana del viernes, inclusive, en las regiones centro y norte de la provincia.

"Se espera desde las primeras horas del miércoles 29, viento norte de magnitud regular a fuerte (29 a 49 km/h)", con ráfagas superiores a los 65 km/h", comunicó el organismo.

"Hacia la tarde, rotará al sureste ocasionando un jueves ventoso en dichas regiones y la mañana del viernes en la región norte. Este cambio provocará además, el descenso de las temperaturas provinciales", informó la REM.

 

Pronóstico

Miércoles ventoso y con ascenso de las marcas térmicas. El cielo se presentará parcial a algo nublado. Mínimas de 4°C y máximas de 20°C
El viento dominante del cuadrante norte durante gran parte del día con intensidad regular (28 a 39 km/h) y ráfagas superiores a 60 km/h en la región central y norte de la provincia. Al finalizar la tarde, se prevé ingreso de viento del sector sur acompañado por fuertes ráfagas.


Jueves 30 de junio 
Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable, ventosa y con descenso de temperaturas. Mínimas de 2°C y máximas de 16°C, en promedio. Viento del sector este con ráfagas fuertes.

Viernes 01 de julio
Cielo mayormente despejado. Jornada algo ventosa donde continúa el descenso de las temperaturas con heladas parciales. Mínimas de 1°C y máximas de 14°C, en promedio. Viento del sector sureste con algunas ráfagas fuertes.

Sábado 02 de julio 
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo ventosa con leve descenso de temperaturas. Mínimas de 2°C y máximas de 14°C, en promedio. Viento variable del sector este con algunas ráfagas fuertes.

Te puede interesar
Últimas noticias