viernes 26 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Van y vienen

Claudio Poggi: “Juan Álvarez es nuestro intendente”

El diputado nacional habló sobre la situación política en la Villa de Merlo y negó las versiones de ruptura del frente que integra con el radicalismo en la localidad. Apuntó contra el oficialismo provincial: “Quieren dividirnos”.
jueves 07 de julio de 2022
El diputado nacional habló sobre la situación política en la Villa de Merlo y negó las versiones de ruptura del frente que integra con el radicalismo en la localidad.

El diputado nacional Claudio Poggi habló tras la asamblea partidaria de Avanzar, que se desarrolló el pasado 2 de julio.

En una entrevista para el canal local, el líder de la oposición dijo que busca unir fuerzas para conformar un gran frente rumbo al 2023 e informó que se comenzará con una importante campaña de afiliación.

En un tramo del diálogo, el legislador negó las diferentes versiones que circularon en referencia a un posible rompimiento del frente que integra en la Villa de Merlo.

Apuntó y responsabilizó al oficialismo provincial: “Quieren dividirnos”. “Nuestro adversario no es la UCR, nuestro adversario es el poder provincial”, sostuvo al respecto el ex gobernador de San Luis.

A pesar de llenar de elogios a Sergio Guardia y afirmar que “es uno de los dirigentes de Avanzar más importantes de la provincia”, Poggi se desligó de los rumores que circularon respecto a una posible postulación del senador provincial a la intendencia. “Juan Álvarez Pinto es nuestro intendente, que quede absolutamente claro”, sentenció.

Sobre el futuro, se mostró confiado y pronosticó el “fin de ciclo”, sin embargo, manifestó que este tiempo, previo al inicio de la contienda electoral, él se lo tomará con “paciencia, prudencia y perseverancia”.

Asamblea Avanzar

El encuentro se desarrolló el pasado 2 de julio y participaron más de 600 referentes de toda la provincia.

De la Villa de Merlo, los nombres más resonantes fueron: Ángel Alaníz (sec. Hacienda municipal), Sergio Romero (sec. de Deportes municipal), Eloy Biassi (sec. Obras Públicas municipal), Jorge Pisani (dir. Tránsito), Ángela Ventura (concejal), Jorge Cornejo (concejal), Patricia Morande (concejal), Gabriela Mancilla (dip. Junín) y Sergio Guardia (sen. Junín).

Te puede interesar
Últimas noticias