viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Astrología

Este viernes, el Sol ingresa a Leo

Se dará a las 17:07 de Argentina.
viernes 22 de julio de 2022
Este viernes, el Sol ingresa a Leo

Este viernes el Sol alcanza al quinto signo del zodíaco y vuelve la chispa del fuego a los cielos. Con Saturno en Acuario y Urano en Tauro, esta temporada invita a conectar con lo interno y brillar desde ahí con luz propia, para expandirla al resto del Universo.

Leo es el brillo, es el signo del corazón. Convida a encendernos desde nuestra esencia para encontrarnos de nuevo integrando lo interno con lo externo.

Venimos de una temporada de Cáncer con aguas muy poderosas. Hubo mucha emocionalidad, ir hacia adentro y reencontrarnos desde un nuevo lugar. Desde una nueva consciencia. ¿Qué aprendiste de esa etapa? ¿Cómo la aprovechaste?

Ahora es momento de salir del caparazón, de renacer y brillar. Iluminar con ese brillo todo lo que nos rodea. Ese fuego desde el corazón invita a conectar con el amor propio, para expandirlo y amar a todo a nuestro alrededor.

Tu luz está adentro, encendela y brillá con fuerza. Emaná esa energía desde adentro y a cada paso en tu camino. Extendé ese fuego, ese brillo que hay en vos. Esa chispa encenderá muchos otros corazones y mentes.

Brillamos también por quienes nos rodean, nuestros entornos son en gran parte un espejo de quienes somos. ¿Dónde compartís tu brillo? ¿Cómo aportas al brillo a los lugares que ocupás?

Esta energía propone que cada corazón que toques, que cada lugar por el que pases, ilumine con más potencia una vez que haya pasado tu luz por ahí.

Hacer más bonito el mundo de quienes hacen más bonito el nuestro, es hacer más bonito todo. ¿Les recordás a quienes te acompañan lo que brillan? ¿Aportás brillo en tus proyectos? ¿En tus trabajos? ¿En tus vínculos?

Esta preciosa temporada Leo nos susurra que pongamos nuestro corazón en lo que nos expanda. Invita a pensar con el corazón y sentir con la mente integrando fuerzas que te abrirán las puertas de los cielos y de la Magia.

El fuego es energía para avanzar. Ir hacia adelante con lo que querramos lograr y habitar quienes somos hoy tras todo el proceso de cambios que transitamos.

Es el observador el que modifica lo observado. Tu realidad la generás desde adentro hacia afuera. Lo que te define y lo que define y moldea tu realidad es dónde pones el foco. Dónde centrás tu mente. Sos quién crea.

Sos quien quieras. Viniste a brillar con luz propia.

Este es el tiempo para habitar lo que somos hoy. Para ser amorosos con nosotros mismos en este proceso y con los demás. Para alimentarnos de lo que nos nutre, lo que nos eleva, lo que nos potencia.

En qué mundo querés vivir es tu decisión.

 

Para conocer aún más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

Te puede interesar
Últimas noticias