viernes 26 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Astrología

Este jueves se perfecciona la Luna Nueva en Leo

Se dará a las 14:54 de Argentina y tiene que ver con encarnar nuestra autenticidad.
jueves 28 de julio de 2022
Este jueves se perfecciona la Luna Nueva en Leo.
Crédito: Marshula Santa Eulalia
Crédito: Marshula Santa Eulalia

Esta Luna se da en medio de días de mucho movimiento energético. Esta semana empezó con el Día Fuera de tiempo el lunes y Año nuevo Maya el martes, además de la triple conjunción en Tauro que será el 1 de agosto. Cielos que nos recuerdan que el cambio es lo único constante.

La Luna nueva (emociones) en Leo (corazón) sucede con el Sol y Luna en Leo en trino a Júpiter estacionario en Aries (a punto de empezar a retrogradar el mismo día).

Con tanta energía Leo, el clima astral es extremadamente creativo y es ideal utilizarlo para poner en acción un sueño propio. Todo este movimiento en el cielo nos impulsa a encarnar y aportar nuestra autenticidad al Universo. Hacer brillar quienes somos realmente, expandirnos e iluminar cada corazón en la tierra. Es un momento para ser fiel a uno mismo.

Estamos transitando un nuevo inicio con el Sol y la Luna en el signo del corazón. Ahí donde señalamos cuando nos referimos a nosotros. Si te preguntamos ¿Quién sos vos? Y tenés que responder “Yo”, ¿A dónde señalás con el dedo índice? Este es un maravilloso tiempo para expandir tu fuerza vital y potenciar tu voluntad.

El ciclo Maya está ligado al Sol central de la galaxia, que es el que expande plasma en cantidades enormes desde el 21/12 del 2012 cuando entramos en el amanecer galáctico. Desde entonces todo se acelera, integra, unifica y amplifica. Todo aquello en lo que posamos nuestro foco es más potente.

En estos tiempos el cambio es constante. No hay zona de confort que se mantenga. Urano en Tauro es movimiento permanente. Guste o no.

Somos seres ilimitados, el único límite es la mente. Pero también es la mayor aliada para este cambio. ¿Límite o aliada? Las dos cosas. Todo depende desde donde lo mires. ¿Dónde está tu mente? ¿Dónde elegís poner el foco? ¿Quién dirige tus procesos? ¿Qué tan identificado estás con la actividad de tu mente? No te con-fundas...

Este tiempo propone sacar afuera nuestro esplendor para iluminar nuestro camino y el de los que caminan cerca. Porque el Recorrido no solo se trata de que nuestro camino crezca y se expanda, sino también el de quienes nos acompañan y están cerca.

Esta Luna Nueva, es semilla. Semilla que sembrar desde el alma, desde la esencia. ¿Cuál es su deseo? ¿Con qué vas a elegir comprometerte para llevarte a cumplirlo? La realidad se genera con una visión clara, entusiasmándonos mucho con eso y actuando. Luego, el Entramado despliega su Magia. Pero solo cuando tenés la humildad de utilizar las fuerzas que tenés a disposición aquí y ahora.

Moverte desde donde estás hacia donde querés estar, implica liberar todo lo que acumulamos y no nos sirve. ¿Qué pesos limitan/condicionan tu vuelo? Pensamientos, sentimientos, relaciones, hábitos, conductas, identificaciones. Lo que no aporte desde el corazón, mejor fuera.

La semana próxima tendremos la triple conjunción con el nodo Norte, Marte y Urano en Tauro. Va a sentirse muy fuerte. Es un llamado a encarnar lo nuevo. Abrazar esos cambios que seguirán intensificándose.

Disfrutemos de este recorrido, que es un espiral en ascensión permanente. Plutón en Capricornio y el Nodo Sur en Escorpio gritan “basta del drama”, “basta de la víctima o victimario”. Eso es vieja Era y pertenece al mundo que se diluye. Salí de los lugares donde sentís drenar tu energía. Interpelá tu comodidad en esa zona de sufrimiento.

Venus está en Cáncer y nos invita a reivindicar de dónde venimos, lo dado, lo que nos pasó. Cual alquimistas debemos convertir el sentido de esa experiencia en Oro, para integrarlo a nuestra vida desde un nuevo lugar, liberar el Alma y ponerte a edificar hoy la realidad que quieras habitar.

Tenés el corazón de un león, programá tu mente para lo mejor.

 

Para conocer aún más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

Te puede interesar
Últimas noticias