viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Presentaron la 5° fecha del Campeonato de Karting Puntano

viernes 02 de septiembre de 2022
Presentaron la 5° fecha del Campeonato de Karting Puntano

Las actividades en la Municipalidad de la Villa de Merlo transcurren con normalidad este viernes pese a la declaración de feriado nacional por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La agenda oficial de la jornada continúa tal como estaba prevista y, en ese marco, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los detalles de uno de los eventos que se realizarán este fin de semana en la localidad: la quinta fecha del Campeonato de Karting Puntano, que se correrá este sábado 3 de septiembre. 

De la presentación participaron el intendente Juan Álvarez Pinto, el secretario de Deportes Sergio Romero, representantes de Motor Club San Luis y pilotos Vilchez (Villa Larca) y Cano (Merlo), quienes adelantaron que en esta competencia, que tiene la particularidad de ser casi en su totalidad nocturna, hay récord de inscriptos (127 máquinas hasta el momento).  

El circuito está trazado sobre Avenida del Sol y los organizadores pidieron a la comunidad respetar todas las medidas de seguridad dispuestas para el evento deportivo.

Según informaron, a las 16 horas arrancan las pruebas y a las 19 horas está previsto el inicio de la carrera. 

Cronograma:

12:00: Inscripciones. Ciurcuito Avenida del Sol

15:15: Reunión de pilotos. Obligatoria para todos los competidores.

16:00: Pruebas libres

17:20: Clasificaciones

19:00: Series

21:00: Finales

23:00: Podios

Por su parte, comunicaron que habrá reconocimientos y homenajes a dos merlinos vinculados al deporte motos: Raúl Busto y Lucas Garbarino.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias