viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Robaron en un kiosco del centro de Villa de Merlo

Se llevaron dinero en efectivo y mercadería. Los ladrones forzaron la puerta de ingreso del local ubicado a escasos metros de la plaza Sobremonte.
miércoles 12 de octubre de 2022
Robaron en un kiosco del centro de Villa de Merlo.

Los robos continúan a la orden del día en Villa de Merlo. Esta vez, le tocó a un kiosco ubicado sobre calle Coronel Mercau y Presidente Perón, en pleno centro de la ciudad, al que, este lunes por la madrugada, le sustrajeron 100.000 pesos en efectivo y mercadería por similar valor.

Daniel, el comerciante damnificado, le contó a ECN que los ladrones entraron al local por el frente. Forzaron la puerta de ingreso y, una vez dentro, se dirigieron a la caja,  donde estaba guardado el dinero para el pago de un proveedor.

Además, los delincuentes se hicieron de varios elementos, como perfumes, que se encontraban exhibidos en una estantería.

Para el propietario del negocio, los malvivienes no alcanzaron a llevarse más mercadería porque actuaron rápidamente con la presión de la alarma que sonaba mientras llevaban a cabo el ilícito. No obstante, pese a que el sistema de seguridad dio aviso de lo sucedido, huyeron sin ser atrapados.

La denuncia fue realizada, pero aún las personas responsables no fueron identificadas.

Te puede interesar
Últimas noticias