viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

El temporal causó estragos en sectores del valle del Conlara

En Santa Rosa, las ráfagas alcanzaron los 90 kilómetros por hora. Hubo caída de postes, árboles, voladura de techos. El pueblo quedó sin energía eléctrica.
martes 25 de octubre de 2022
El temporal causó estragos en sectores del valle del Conlara
Una de las localidades fuertemente afectadas por el temporal de viento y lluvia de las últimas horas fue Santa Rosa del Conlara, donde se registraron cuantiosos daños: voladuras de techos, caídas de árboles y de postes de tendido eléctrico.
 
 
 
 
 
Las ráfagas de viento alcanzaron los 90 kilómetros por hora y provocaron que se viera afectado el ramal que alimenta de energía a la localidad, por lo que el pueblo se quedó sin suministro.
 
Desde la Municipalidad informaron que el servicio se restablecerá a medida que el personal de la empresa trabaje en las condiciones pos-tormenta.
 
 
 
 
"Hay trabajo mancomunado entre, Bomberos Voluntarios, personal de la Municipalidad y San Luis Solidario (Comité de Crisis de la Provincia) asistiendo a los afectados, entre ellos familias que han sufrido la voladura de techos", destacaron en un comunicado.
 
También, informaron que se habilitó el Centro Educativo N° 17 colegios para "la evacuación". Sin embargo, según detallaron no fue necesaria su utilización. 
 
También, en Concarán el viento provocó caída de ramas y árboles sobre la ruta 6.
 
Noticia en desarrollo.
Te puede interesar
Últimas noticias