jueves 25 de abril de 2024
13.7ºc Merlo, San Luis

Con una variada oferta deportiva, este viernes empieza la Expo River Federal

Será este viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el Centro de Desarrollo Deportivo “Ave Fénix”. El evento es organizado por la Comisión River Federal. Habrá clínicas deportivas, presentaciones y prueba de jugadores. Estarán la ex Leona, Noel Barrionuevo, y el ex capitán de la Selección Argentina de vóley, Marcos Milinkovic.
jueves 03 de noviembre de 2022
Con una variada oferta deportiva, este viernes empieza la Expo River Federal

Como parte del Programa “Federalización del vínculo de Cooperación Institucional: River Plate – Provincias”, el Millonario llegará a San Luis este viernes y sábado. Participarán el Departamento Físico con hockey y vóley, Escuelas River Plate, Fútbol Formativo, el departamento de Gaming y el Área Museo, entre otros.

Cada área desarrollará distintas actividades durante las dos jornadas, que se extenderán de 9:00 a 17:00 en los múltiples espacios del “Ave Fénix”. Entre ellas, se destacan charlas deportivas y entrenamientos “bajo estándares de la filosofía River”, encuentros deportivos con clubes de barrio de la capital provincial, prueba de jugadores y arqueros preseleccionados, y en el caso de gaming, un torneo de CSGO con formato de eliminación playoff.

Para las clínicas de hockey y vóley llegarán dos figuras del deporte argentino: Noel Barrionuevo y Marcos Milinkovic. Barrionuevo fue multicampeona con Las Leonas y entre los títulos se destaca el Mundial 2010. Milinkovic, por su parte, es un emblema de la Selección Argentina de vóley y ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 1995.

La entrada será libre y gratuita para el público, que además podrá visitar los stands del Departamento de Filiales y Somos River, y quienes así lo deseen, podrán asociarse al club.

A continuación, cada una de las actividades que se desarrollarán durante las dos jornadas:

Museo River

Viernes y Sábado de 09:00 a 17:00

Gaming

Torneo CSGO

Viernes y Sábado de 09:00 a 17:00 (Inscripciones abiertas)

Invitado especial "REW4Z" Cáceres, coach @riverplategames

Hockey

Clínicas deportivas

Viernes y sábado

09:00 a 12:00 de 10 a 12 años

14:00 a 17:00 de 13 a 15 años

Staff River Matías Tallavia y Osvaldo Barreiro

Invitada especial viernes: Noel Barrionuevo

Vóley

Clínicas deportivas

Viernes y sábado

09:00 a 12:00 de 9 a 10 años

14:00 a 17:00 de 11 a 12 años

Staff River Rubén Eiras

Invitado especial sábado: Marcos Milinkovic

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias