viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Las 15 viviendas sociales construidas en Tilisarao ya tienen dueño

Este lunes fueron entregadas a familias de la localidad. La entrega de llaves fue sorpresiva y no hubo acto protocolar. Hace unos días, las casas habían sido usurpadas.
martes 08 de noviembre de 2022
Las 15 viviendas sociales construidas en Tilisarao ya tienen dueño
Sorpresivamente, según lo informado por Radio G, las 15 viviendas sociales que se construyeron en Tilisarao fueron entregadas.
 
Dijeron que fue sin previo aviso, ni acto protocolar, y este lunes las familias adjudicadas ya tomaron posición de las casas del nuevo barrio ubicado en terrenos del ferrocarril de la localidad del valle, y que hace poco tiempo habían sido usurpadas", 
 
"Nos llamaron para una reunión de viviendas, dijeron que trajeramos el DNI y nos encontramos con que nos dieron las llaves y firmamos el contrato de las viviendas para que las habitemos inmediatamente, no te imaginas la alegría, felicidad que tenemos con mis hijos", contó al medio, Laura Gimenez una de las beneficiadasque tiene pagado más de 70 cuotas.
 
"No se muy bien todas las familias beneficiadas, pero yo tengo de vecinos a la Familia de Monica Leguizamón, Ricardo Torres, Vique, una chica de apellido Allaime, todos esperábamos estas viviendas y estamos muy felices", enfatizó la vecina a ese medio.
Te puede interesar
Últimas noticias