jueves 28 de marzo de 2024
20.2ºc Merlo, San Luis

Astrología

Empieza el mes de los milagros, ¿qué vas a elegir manifestar?

Este martes 22 de noviembre, el Sol ingresa en Sagitario. Será a las 05:21 de Argentina. En los últimos días ingresaron al mismo signo Mercurio y Venus, en breve se les unirá la Luna y tendremos una Luna Nueva que marcará el fin de la temporada de eclipses.
lunes 21 de noviembre de 2022
Empieza el mes de los milagros, ¿qué vas a elegir manifestar?

 

La temporada Sagitario es llamada la del mes de los milagros en Kabbalah. Es un mes para expandir el alma. Invita a encontrar soluciones, a capitalizar lo positivo de lo recorrido a la fecha. Es energía optimista, entusiasta, inquieta, que va para adelante. Invita a conectar, comunicarnos y dirigirnos desde un bonito lugar.

Sagitario nos presta su arco y su flecha para que dirijamos nuestros deseos a consciencia. Tu atención es la punta de la flecha, ¿hacia dónde la vas a dirigir? ¿a dónde vas a apuntar? ¿desde qué nueva consciencia en vos vas a usar el arco de Sagitario?

Es un mes donde se procesan todos los aprendizajes y lo que venimos recorriendo a lo largo del año. Esta temporada de Sagitario, último signo de fuego del zodiaco, es una chispa de acción y una bocanada de aire fresco. Muy necesaria, tras navegar las profundidades escorpianas y después de una intensa temporada de eclipses que nos llevó a cuestionar nuestros valores y el afán de aferrarnos a viejos patrones que ya son obsoletos y no nos representan. Es hora de encarnar esa nueva versión. Ser.

Las profundidades escorpianas y después de los eclipses, donde hubo mucho trabajo interior, representaron un regalo. El Universo en esos procesos de oscuridad, pretende que descubras que sos portador de la Luz. Está allí para que aprendas a irradiar, no para que te estanques a sufrir y lamentarte.

Con el Sol en Sagitario, soplan vientos de cambio. La energía de este cielo es de movimiento. Se empieza a ganar claridad y ganas de avanzar.

Es perfecto que aun tengamos a Marte retrogradando en Géminis, porque nos permite ver definido hacia dónde queremos nuestra flecha antes de que se materialice. Nos ordena.

¡No te vayas al siguiente estadío evolutivo desde vos! Mudate de vos a una nueva versión de vos. ¡Create! Los años son espirales ascendentes. ¿Hacia dónde vamos en el siguiente ciclo?

Tené en cuenta que aún quedan días con aspectos de tensión, y con tanto fuego en el cielo estos días habrá que controlar la ira y no hablar de más con Mercurio en Sagitario.

Que esta temporada sea una oportunidad o no, va a depender de cómo aprovechamos los tránsitos anteriores. ¿Hiciste el trabajo heroico interior, o te distrajiste con los vaivenes del mundo? Aprovechar la oportunidad depende de lo que elijamos hacer crecer con nuestro enfoque. Olvídate de las recetas viejas. Tus mismos pensamientos, tus mismas reacciones, tus mismas interpretaciones, tus mismas actitudes. Es tiempo de aventurarse a lo desconocido. El compromiso que tengas con lo que quieras lograr es clave.

El regente de Sagitario es Júpiter que es el dios de la abundancia. Júpiter es el planeta de la expansión y está retrogradando en Piscis a punto de ponerse directo nuevamente.

¿Qué significa esto?
Que es un mes de trascendencia, aventuras, sorpresas y alegrías.

El yo tiende a eclipsarse con tanto bien-estar. Recordá no ponerte en piloto automático y dirigir tu barca.

Fluir está muy bien, pero aprender a navegar es el propósito de todo marinero cósmico, aún con marea a favor.

¡Hagamos bonitas temporadas sagitarianas!

 

Para conocer más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

Te puede interesar
Últimas noticias