jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

La fiesta de cierre de Altas Promos en Juego pasó por Merlo

Cientos de estudiantes secundarios se reunieron en el Parque r}Recreativo para disfrutar del show en vivo de FMK. Las próximas fiestas serán en Villa Mercedes y San Luis.
jueves 24 de noviembre de 2022
La fiesta de cierre de Altas Promos en Juego pasó por Merlo

La primera jornada de cierre de Altas Promos en Juego se vivó este miércoles en la Villa de Merlo. Se trata de una competencia destinada a las chicas y chicos del penúltimo y último año de la secundaria.

La iniciativa es una propuesta que surge desde los Intercolegiales Culturales, de la mano de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de las Juventudes.

El primer gran cierre fue en el parque recreativo y contó con la participación del cantante y compositor argentino de trap FMK.

Además, se conocieron los ganadores de los departamentos Junín, Ayacucho y Chacabuco.

El evento continúa este jueves desde las 17 horas en Villa Mercedes. En esta oportunidad Rusherking será el encargado de animar a los estudiantes en el anfiteatro de la Calle Angosta. En este lugar se realizará la premiación de las prepromos y promos de Pedernera y Dupuy.

El cierre general de Altas Promos será el martes 29 en el Parque de las Naciones de la capital puntana. El show de música estará a cargo de Migrantes. En la ciudad de San Luis se conocerán los ganadores de los departamentos Pueyrredón, Belgrano, Pringles y San Martín.

 

 

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

 

Los ganadores del penúltimo y último año de la secundaria se llevan:

 

– Promos: viaje de 2 noches y 3 días en un destino turístico de San Luis.

 

– Prepromos: conjunto de indumentaria personalizada para el año que viene (buzo, campera y chomba).

Para poder participar, los estudiantes de los departamentos de la provincia tuvieron que cumplir distintas consignas virtuales en redes sociales, además de compartir jornadas de juegos presenciales que tuvieron como ejes la puntanidad, la diversión y el entretenimiento. Cada juego/consigna otorgaba puntos acumulables.

 

Te puede interesar
Últimas noticias