viernes 27 de enero de 2023
22.8ºc Merlo, San Luis

Alemania empató frente a España y mantiene la ilusión de clasificar para octavos

Tras el sorpresivo traspié en el debut, el seleccionado alemán caía por un gol de Álvaro Morata pero lo igualó con un tanto de Niclas Füllkrug. Los dos clasificados del Grupo E se definirán en la última jornada.
domingo 27 de noviembre de 2022
Alemania empató frente a España y mantiene la ilusión de clasificar para octavos

Alemania, que venía de perder en el debut ante Japón, igualó hoy por 1 a 1 con España en un partido decisivo por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, que definirá las clasificaciones a octavos en la última jornada.

El delantero Álvaro Morata, a los 17 minutos del segundo tiempo, fue el autor del gol de España que complicaba el futuro de Alemania en el certamen, dado que dependía de un milagro para alcanzar la clasificación a los octavos de final de la cita mundialista, pero Niclas Füllkrug anotó el empate y le dio una vida más.

Con este resultado, España quedó primero con cuatro puntos y Alemania en el último lugar con uno, aunque aún tiene chances de meterse en la próxima fase del Mundial.

El conjunto de Hans Flick necesita ganarle a Costa Rica (3) y que España derrote a Japón (3) -si empatan o si se impone el seleccionado asiático, se definirá por diferencia de goles- para no quedar eliminado en fase de grupos como en Rusia 2018.

Te puede interesar
Últimas noticias