jueves 25 de abril de 2024
13.5ºc Merlo, San Luis

Cada vez menos seguros

Robaron en el nivel 3 de Mirlo

Como no pudieron ingresar, sustrajeron desde afuera alimentos guardados en un freezer.
miércoles 14 de diciembre de 2022
Robaron en el nivel 3 de Mirlo

Los robos ocurren con cada vez más frecuencia en Villa de Merlo. Los amigos de lo ajeno se llevan lo que está a su alcance. Ahora, le tocó al nivel 3 del Centro de Educación Especial Mirlo, de donde se llevaron productos alimenticios del taller de cocina.

"Lamentablemente nos robaron, pero con una modalidad medio extraña porque no no ingresaron físicamente a la institución", dijo a ECN María Eugenia Gómez, directora del establecimiento.

El hecho ocurrió el pasado domingo entre la tarde y la noche en las instalaciones ubicadas sobre Gardel y Virorco. Los delincuentes, según contó Gómez, "deslizaron el vidrio de la ventana y, a través de la reja, pudieron levantar la tapa del freezer y llevarse lo que teníamos de comedor, que eran dos pollos y tres kilos de carne picada".

Si bien forzaron la reja, los malvivientes no pudieron entrar al lugar. No obstante, se llevaron los alimentos y ocasionaron daños dentro del taller: dieron vuelta también la heladera y rompieron algunos frascos. 

La directora relató que, una vez que la Policía realizó las diligencias, comenzaron a limpiar el desorden y vieron que parte de lo robado había quedado tirado en el patio.

"Nos da mucha tristeza. Estas cosas nos las esperábamos porque son cosas de los chicos", expresó Gómez.

La denuncia fue radicada, pero los autores aún no fueron identificados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias