viernes 26 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

El triunfo de Argentina trajo una lluvia de propuestas de matrimonio: hay descuentos en vestidos

Una diseñadora de Tilisarao bonifica a quienes hayan prometido casarse si la Selección salía campeón del Mundo en Qatar.
martes 20 de diciembre de 2022
El triunfo de Argentina trajo una lluvia de propuestas de matrimonio: hay descuentos en vestidos
Una diseñadora de Tilisarao bonifica a quienes hayan prometido casarse si la Selección salía campeón del Mundo en Qatar (Fotos: Graziana Simioni).
Una diseñadora de Tilisarao bonifica a quienes hayan prometido casarse si la Selección salía campeón del Mundo en Qatar (Fotos: Graziana Simioni).

Promesas son promesas y no hay que romperlas. Por eso, en las últimas horas, tras el triunfo de Argentina en Qatar vimos a muchas personas hacerse cambios de looks extremos, tatuajes de la copa, de "Lio" Messi, del "Dibu", de la fecha de la final. También, hubo quienes dejaron el "pucho" o realizaron peregrinaciones y ofrendas a santos; o quienes se arriesgaron y prometieron proponerles casamiento a sus respectivas parejas. 

La cuestión es que ya no hay tiempo de lamentos y arrepentimientos, de "no pensé antes de decirlo". Se dice, se cumple, y así fue que desde el domingo los pedidos de matrimonio se multiplicaron visiblemente.

 

 

En Tilisarao, la diseñadora de indumentaria Graziana Simioni se hizo eco de lo que pasaba tanto en su localidad como en distintos lugares del país a través de las redes sociales. Fue entonces que, durante el histórico domingo y mientras se viralizaban las concreciones de las promesas, pensó en cómo dar a conocer y hacer crecer su emprendimiento.

Las futuras contrayentes definitivamente necesitarán un atuendo para ese día especial. Así fue, según ella contó a ECN, que "surgió la idea de hacer el 35 % de descuento a todas las novias que confirmen su casamiento en diciembre -siempre y cuando, demuestren que la propuesta llegó como parte del prometido-".

"La verdad es que varias chicas me mandaron fotos de que les habían hecho la propuesta y me escribieron algunas interesadas", expresó la joven licenciada en Diseño, recibida en la Universidad de Mendoza durante la pandemia.

 

 

Graziana tiene su propia boutique de alta costura en Avenida Centenario y 9 de Julio, donde exhibe y confecciona los trajes de fiesta para egresadas, quinceañeras, novias, madrinas.

Apenas inició el Mundial, apostó a las creaciones alusivas a la temática y espera que las novias se jueguen con algún color poco convencional o una combinación de aquellos que llevan la bandera y la camiseta argentina para lucir en ese momento. 

"Decidí hacer un vestido celeste para la vidriera y todo el mundo me decía que nunca les había gustado, ni se imaginaba ese color para un vestido. Después -de verlo- se quedaron enamorados, de hecho, se vendió", relató. 

La creadora manifestó que ya tiene encargos luego de haber hecho pública la bonificación que ofrece: "Ha sido una sorpresa para bien, porque han aparecido varias personas. Sé que hay otras que todavía están en la duda, así que, les digo que se animen a casarse, que cumplan lo que prometieron". 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias