viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

Llegan aires de renovación y avance con la entrada del Sol en Acuario

Este viernes 20 de enero, a las 5:30 de Argentina, el Sol ingresa en Acuario. Ya con casi todos los planetas directos y a punto de tener la Luna Nueva, el aire está mutando notablemente.
jueves 19 de enero de 2023
Llegan aires de renovación y avance con la entrada del Sol en Acuario
Estamos empezando a sentir la energía del 2023. Los tiempos se empiezan a acelerar y los cambios no se harán esperar. 
 
Acuario es un signo de aire, es mental. Representa la creatividad, la observación, lo espontaneo, la electricidad. Su energía siempre está enfocada en lo nuevo, en lo transgresor, en lo sorprendente. 
 
Pero ojo, lo nuevo no necesariamente es descartar lo anterior. Lo nuevo puede ser también elegir mirar con nuevos ojos nuestra vida y ver en ella el insumo de la vida que queremos edificar. Elegir mirarnos a nosotros mismos con nuevos ojos. Una renovación y oxigenación mental, una transformación estructural. Ser nuevos nosotros. 
 
Este cambio no es optativo, es necesario y evolutivo. O fluyes con su impulso, o te atraviesa. 
 
Venimos de un proceso interno bastante potente con la retrogradación de dos de los principales planetas personales, Marte (la acción) y Mercurio (las ideas y formas de comunicarnos). Es momento de iniciar energéticamente el año. ¡Sí! Empieza ahora a moverse la energía en el afuera con nuestra nueva y mejor versión. Hemos trabajado profundo para eso. 
 
¿Qué objetivos has ubicado para este ciclo? ¿Qué sistemas llevarás adelante para lograrlo? (podés pedirnos de manera gratuita la guía infalible para la materialización de propósitos).
 
Vamos adelante, con el impulso del Cosmos y con el compromiso de quienes elegimos ser hoy. Con el compromiso de los objetivos que nos ponemos para esta nueva etapa. Este año 7 de pura materialización te va a traer lo que vos quieras, siempre y cuando te dirijas en coherencia interior a eso. Sin coherencia, lo que se plasmará en la materia, será el caos que se refleja desde adentro. Pero recuerda… tu caos es tu servicio. Vos sos tu medicina. 
 
Acuario es electricidad, ideas novedosas, disruptivas. Es predisposición y ganas de esa renovación. ¡Aprovechá este envión! 
 
Este año Acuario será muy importante en nuestras vidas, ya que en marzo Plutón ingresa a ese signo. Plutón es muerte y transformación. Nada será como lo conocemos, vamos hacia algo completamente nuevo. ¡Bienvenida la transformación! 
 
Saturno y Urano son regentes (antiguo y nuevo) de Acuario. Saturno representa el compromiso y a poquitos días del ingreso del Sol en Acuario, hará una conjunción a Venus, el planeta del deseo. Por otro lado, Urano el planeta de los cambios radicales se pone directo en Tauro la estabilidad. Todo se mueve hacia ese gran cambio y requiere de nuestro compromiso con eso. 
 
¿Qué significa que requiere de nuestro compromiso? Que no te dejes llevar a dónde la ola te lleve, porque en medio de los cambios vas a terminar por surfear las olas de los demás. La idea es que comprendas que el Cosmos te habla en primera primerísima persona y que comandes la dirección que vas a darle a toda esta transformación. No es lo mismo transformarse porque no me queda otra, ya que todo alrededor se transformó; que transformarme porque aprovecho el impulso Cósmico para Crear mi mejor versión y animarme a lo que siempre quise. 
 
Vamos hacia adelante. Adelante es el único Camino posible. Pero, ¿adelante dónde? ¿A dónde caiga? ¿O a dónde me dirija? ¿Cómo me dirijo? Eligiendo y teniendo coherencia con lo que elijo. ¿Qué vida elegís habitar? ¿Quién querés ser? ¿Qué es lo que querés? Poner orden en la idea, es el primer paso, porque luego, solo hace falta poner todas tus energías al servicio de la transformación, la fuerza del cambio ungirá el proceso. Pero la dirección es tuya.
 
Empieza una etapa de innovación, originalidad, libertad y rebeldía. Para avanzar, explorar nuevos caminos, abrirse a nuevas experiencias y salir de la zona de confort. Cambios de estilo de vida, mudanzas, transformaciones. Vos ya no sos igual, toca informarle eso a la realidad y habitarte desde esta nueva versión. En coherencia.
 
Acuario llega para traer grandes cambios en el ámbito laboral, financiero y emocional a nivel personal. Será la oportunidad de tomar decisiones que resultarán en una nueva forma de vida. Invita a abrazar esas nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollar relaciones significativas.
 
 

Para conocer más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

También, podés acceder al grupo de Telegram, donde se comparte información gratuita.
 
Te puede interesar
Últimas noticias