sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

El rally provincial comenzará en La Toma

La categoría más convocante del automovilismo sanluiseño "pondrá primera" el 10 de febrero. Compartirá escenario con el Master en lo que será una competencia multitudinaria.
jueves 26 de enero de 2023
El rally provincial comenzará en La Toma

Esta carrera de apertura de temporada será especial por donde se la mire ya que compartirá escenario y protagonismo con el Master de la Tracción Simple.

 

Será la primera oportunidad en la historia en la que el Rally de San Luis y el Rally Master compartirán los cronómetros en la misma competencia. Por lo que además de concretarse la undécima edición del Master, también se desarrollará la trigesimocuarta edición del Rally de La Toma.

 

Como sentenció el intendente de La Toma, Ernesto Nader Ali, hace unos días en la presentación, este rally va a ser uno de los más grandes de la historia.

 

"Esta edición queremos hacer una carrera más grande, no habrá límites de participantes. El que quiera correr lo va a hacer, solo tiene que tener su licencia al día. Así que a todos los pilotos de tracción simple del país los esperamos en La Toma", comentó en su momento Ali, tras la conferencia de prensa.

 

Con respecto al formato e inscripciones, "Pipi" detalló: "Tenemos grandes sorpresas, pero la idea es que sea como el Master de enero. Tendremos un día para hacer el clasificatorio y dos etapas. Los caminos están pensados, pero esperaremos a ver la cantidad de inscriptos. Alternativas sobran para hacer un recorrido bien atractivo".

 

Si bien aún no está el cronograma oficial, el club organizador anticipó que se disputará el viernes 10 el tradicional tramo nocturno, que será clasificatorio para la largada oficial del sábado 11.

 

EDR
Te puede interesar
Últimas noticias